Con una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad. Existen infinidad de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella. La gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas.
CINCO COSAS QUE VER:- Coliseo Romano: es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano. Durante más de 5 siglos ofreció espectáculos de fieras o batallas de gladiadores.
- Fontana de Trevi: es la fuente más bonita y espectacular de Roma, millones de personas la visitan cada año y arrojan una moneda al agua esperando volver a la ciudad.
- Foro Romano: era la zona en la que se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma. El Foro es, junto con el Coliseo, la mayor muestra de grandeza del Imperio Romano que se puede ver en la actualidad.
- Panteón de Agripa: es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana. Es el edificio mejor conservado de la antigua Roma.
- Palatino: está ubicado a 40 metros de altura sobre el Foro Romano, es la más céntrica de las siete colinas de Roma y una de las partes más antiguas de la ciudad. Está considerado la cuna de la capital italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario