Etiquetas

jueves, 13 de diciembre de 2012

FLORENCIA




Florencia es un destino turístico que se puede disfrutar tanto en un día como durante una semana. Muchos visitantes optan por realizar una visita de un día desde Roma para conocer lo principal de la ciudad, mientras que otros necesitan una semana para disfrutar de todo el esplendor del arte florentino. Lo que es seguro es que ambos se quedarán con ganas de más y desearán volver a Florencia en el futuro.

CINCO COSAS QUE VER:
  1. Piazza del Duomo: La Piazza del Duomo debe ser el inicio y el fin de todo viaje a Florencia. La vista conjunta de la Catedral, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni es, junto al Ponte Vecchio, la imagen más famosa de Florencia.
  2. Piazza della Signoria: Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.
  3. Ponte Vecchio: Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. En este puente podemos encontrar las joyerías más famosas de toda Italia.
  4. Jardines de Boboli: Recorrer este jardín es revivir la historia de los Médicis, familia que ocupó el Palazzo Pitti a mediados del siglo XVI. Los Jardines de Boboli son los más grandes de Florencia.
  5. Iglesia de Santa Croce: La Iglesia de Santa Croce es, además de la iglesia franciscana más grande del mundo, el auténtico panteón de Florencia. La iglesia alberga casi 300 tumbas, incluidas las de de Miguel Ángel y Galileo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario